Planean estímulo a verdes

AutorFrancisco Márquez

De acuerdo con el dictamen de la ley de movilidad del Distrito Federal, los vehículos híbridos y eléctricos obtendrán algunos beneficios.

Según el documento, esta nueva ley sustituirá la de Transporte y Vialidad del Distrito Federal, en la cual la administración pública implementará un programa para otorgar estímulos y facilidades a los propietarios de vehículos motorizados que cuentan con tecnologías sustentables.

La Secretaría de Transporte y Vialidad, Setravi, en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente, establecerán características técnicas de los vehículos motorizados, los cuales incorporen tecnologías sustentables como híbridos o eléctricos.

De este modo, a los automóviles que cumplan con los requisitos establecidos por la autoridad, se les otorgará una placa de matrícula, o distintivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR