Planea Mane actuar en EU

AutorAmérica Salinas

Corresponsal

LAS VEGAS.- De la música saltó a la televisión y de la televisión Mane de la Parra ya se coló hasta Hollywood.

Así lo aseguró el actor y cantante durante la entrega de premios de la Broadcasting Music Inc. (BMI, por sus siglas en inglés).

"Ahorita vienen dos proyectos de cine, una película americana en inglés y una mexicana", expresó el cantautor, quien lamentó no poder dar más detalles, sin embargo, sí adelantó que su personaje en la película estadounidense sería el de un mexicano.

"No es un inmigrante, pero sí es un mexicano que vive en Estados Unidos y es algo muy padre que viene. No puedo hablar mucho de eso todavía ni de la película mexicana, pero estoy muy contento con eso", agregó.

Mane visitó Las Vegas para recibir un premio BMI por la popularidad de su canción "El Mentiroso", que grabó Banda Carnaval.

BMI se encarga de cobrar las regalías por los derechos de autor de sus compositores asociados y "El Mentiroso" brilló en la ceremonia.

El actor, quien da vida a "Nachito" en la telenovela Corona de Lágrimas, que actualmente se transmite por Univisión en Estados Unidos, dijo que aun cuando la actuación es muy importante en su vida, su verdadera pasión es la música.

"Yo me inicié haciendo música para telenovelas, así llegué a la televisión. Este personaje ('Nachito') me gusta mucho porque la gente me ha visto actuar sin cantar y otros muchos no me habían visto actuar. Pero en general, estoy muy agradecido con la televisión porque es la que me ha ayudado a llevar mi música a muchas más partes", señaló.

Si bien ha tenido un gran éxito en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR