Planea fiesta Kabah de 20 años

AutorArturo Perea

MÉXICO.- Aunque descartó la posibilidad de un posible reencuentro de Kabah, María José considera posible que para 2012, cuando se cumplan 20 años de que se formó la agrupación, André, Daniela, Federica, René, Sergio y ella se unan para conmemorar la ocasión con un concierto especial.

"El próximo año cumplimos 20 de nuestra formación, pero no hay reencuentro, posiblemente hagamos un 'fiestón', sería un solo concierto, pero solamente de fiesta de cumpleaños", adelantó la cantante.

"Todos tienen una familia y una vida hecha, y es dejar todo para dedicarse a esto ciento por ciento. Si vamos a hacer un concierto, hay que hacerlo bien y no dar pena. Si no, mejor nos ponemos borrachos", agregó en broma.

Para deleite de los fanáticos de la banda que se formó en 1992 y se separó en 2005, la cantante consiguió reunir a sus compañeros a principios de mes, cuando ofreció un concierto en el Auditorio Nacional, donde juntos interpretaron éxitos que los hicieron famosos, como "Mai Mai", "La Calle de las Sirenas" y "Al Pasar", entre otros.

"Lo que vieron fue una reunión de amigos, los invité como mi familia. Se me hizo muy padre que en el popurrí de Kabah estuvieran conmigo", aseguró.

Por ahora, María José continúa con la promoción de su disco Amante de lo Bueno y prepara una gira por Estados Unidos, la cual arrancará en agosto.

"Me voy a Houston y a Dallas a seguir la promoción; voy también a Miami y a Chicago. México ya está bien afianzado, entonces, vamos por el vecino del norte, donde hay muchos amigos latinos que siguen mi música"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR