Plagian y balean a un escribiente

EL NORTE / Staff

Un escribiente de un juzgado federal, quien iba secuestrado en su vehículo por dos pistoleros, resultó lesionado ayer tras una supuesta persecución y enfrentamiento con agentes ministeriales que fueron agredidos por los delincuentes al verse descubiertos, en la Colonia Altamira, al sur de Monterrey.

El herido y propietario del vehículo Renault Mégane fue identificado como Ramiro de León Cantú, de 27 años, quien resultó con un balazo en el abdomen y en el costado izquierdo durante el tiroteo.

Tras la persecución que continuó a pie por calles de la Colonia Altamira, los agentes ministeriales lograron la captura de unos de los presuntos responsables, pero otro escapó entre las viviendas, reveló una fuente allegada al caso.

La supuesta persecución y balacera provocó un amplio despliegue de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de todos los destacamentos y hasta del director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Guadalupe Saldaña Vargas.

El enfrentamiento fue reportado alrededor de las 16:30 horas cuando el vehículo estaba con De León Cantú herido en la calle Santos Cantú Salinas, en su cruce con San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR