Pisando el Area/ Bien por los muchachos

AutorReynaldo Márquez

Una sorpresa agradable ha resultado para el futbol regio el hecho de que jugadores jóvenes hayan contribuido en Rayados a suplir ausencias de jugadores como Jesús Arellano y Guillermo Franco; uno por lesión y el otro por sus expulsiones.

Hace algunos meses comentamos en este espacio el hecho de que en Rayados no se les diera oportunidad a muchachos como Galván, Ordaz, Vallejo y Adame. De este último podrán respondernos que tuvo sus oportunidades y las desaprovechó, lo cual desde nuestro punto de vista estaría como para analizarse mejor, porque si Erviti no dio el ancho en medio campo, no tiene por qué estar ocupando un sitio de lateral que es de otro jugador. Como tampoco un Rotchen que ha estado cometiendo pifias graves en cada partido tiene por qué seguir alineando, pero bueno... ellos son argentinos y además intocables, aunque el presidente diga que en su equipo no existen.

De alguna forma el técnico debe mantenerlos en la cancha para justificar su contratación, aunque se equivoquen una y otra vez y si la directiva se lo permite, bueno, ellos saben.

Probablemente el cuerpo técnico detectó que los muchachos mencionados antes no dan el grado de calidad requerido para jugar en el primer equipo y por ello echó mano de otros como Gutiérrez, Banda y Huitrón que, hay que decirlo, lo han hecho muy bien. Sólo Tomás ha anotado, pero lo que han mostrado los tres jóvenes es positivo porque se nota su deseo de hacer bien las cosas, de encarar, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR