Pisando el Área / Dudas

AutorReynaldo Márquez

Exceptuando tal vez aquel partido que Tigres pierde ante Monterrey en la Semifinal de junio pasado, el equipo amarillo no había jugado tan mal en este año como lo hizo ayer.

Ni cuando vencen a Toluca a inicios del mes pasado cuando jugando con 10 los rojos los hicieron ver muy mal y terminaron metidos todos en el área, se vieron tan erráticos, imprecisos y nerviosos como anoche.

Sin embargo, habría que darle su crédito al equipo celeste que se mostró pisando firme la cancha, tocando con precisión y yendo al frente con ambición en todo momento, aún con 10, luego de una inmerecida expulsión de Melvin Brown a quien echan por tocar con el antebrazo a Gaitán.

Algunos detalles interesantes podrá extraer Nery Pumpido de este encuentro. Si pueden maniatar a tu mejor creativo (Gaitán) y los dos que generan futbol del rival (Marcelo y César Delgado) pueden navegar sueltos, recibiendo sin presión para meterte en apuros una y otra vez, alguien no hizo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR