Piojito al 'Piojo'

AutorJuan Carlos Jiménez

Severo Meza ya le hizo "piojito" a Miguel Herrera.

El jugador de Rayados comentó que la decisión de la Junta de Dueños de la FMF de mantener al "Piojo" como DT de la Selección Mexicana está bien fundamentada porque logró el objetivo que se le pidió.

"Se consiguió lo que se esperaba de él, que era pasar al Mundial, y hacerlo de buena manera. Es un entrenador que tiene capacidad, la ha demostrado y esperemos que sea la mejor decisión, y que pueda conformar un buen grupo", dijo Meza ayer en el entrenamiento vespertino de Rayados en El Barrial.

Meza debutó en el futbol profesional en la Fecha 17 del Clausura 2005 con los Rayados de Miguel Herrera, por lo que argumentó que es un entrenador que exige y llevará al Mundial al que mejor esté jugando.

"Yo estuve acá con él, y es un entrenador que trabaja muy bien, es disciplinado, te exige mucho, pero aquí queda de lado el que lo hayas tenido o no. Es el que esté mejor el que va ir (al Mundial)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR