Pintura lo delata

AutorDaniel Flores

Una mancha de pintura color rosa mexicano en las calcetas y el vestido de Fany terminaron por hundir a Jesús Colunga Durán como presunto homicida de la menor.

Ayer, en una inspección realizada en la casa de Colunga Durán, en la Colonia Tierra Propia, fue encontrada una evidencia más en su contra, que es un bote con pintura de ese color.

De acuerdo con las investigaciones, la niña tenía rastros de ese tipo de pintura en las calcetas y el vestido, mientras que Colunga Durán también estaba pintado con el mismo color, pero en el pantalón.

Esta era la prueba que al Ministerio Público le faltaba para determinar que Fany estuvo en esa casa, donde se supone fue agredida y asesinada.

Alrededor de las 12:00 horas de ayer llegaron elementos de la Policía Ministerial y del Ministerio Público al domicilio de Colunga Durán, ubicado en la calle Ojuelos No. 128, en la Colonia Tierra Propia, al oriente de Guadalupe.

Encabezados por Enrique Valdez Rodríguez, director de Averiguaciones Previas, los elementos de la Procuraduría recogieron la evidencia que les faltaba.

"Vinimos por una evidencia: un bote que contiene pintura color rosa mexicano, así fuerte, la niña trae en las calcetas pintura", indicó Valdez Rodríguez.

"Es nada más para comprobar, corroborar, el hecho de que aquí estuvo la niña y que es la misma pintura que traen las calcetas, es más el hecho de que aquí se cometió el homicidio".

Valdez Rodríguez señaló que aparentemente la menor ahora fallecida metió los pies en el bote que contenía esa pintura.

"Están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR