Pierden y arman tango

AutorJosé Luis Velasco

Enviado

BERLÍN.- Tras el triunfo final del equipo local, el 10 alemán, Oliver Neuville, hizo un ademán de burla sobre los jugadores de Argentina mientras corrían a celebrar su pase a las Semifinales.

A continuación, el 17 de los anfitriones, Per Mertesacker, apareció en el suelo doliéndose de un golpe que le dio Leandro Cufré, y comenzaron los empellones y gritos por todo el campo.

El director deportivo de la Selección de Alemania, Oliver Bierhoff, aparentemente estuvo en el centro de la pelea al generar la ira de Gabriel Heinze, Julio Cruz y Roberto Ayala, quienes se lo querían comer vivo, pero no pudieron hacerlo porque personal de FIFA, los árbitros y ambas delegaciones les impidieron llegar hasta su objetivo.

"Fue estúpido lo que sucedió. Yo no le pegué a nadie, yo sólo quería tranquilizar a todos y estoy aliviado de que no pasó nada más", explicó Bierhoff.

Ya más tranquilo en la zona mixta de entrevistas del Olympiastadion, el ex delantero alemán comentó que estaba triste por el incidente, en el que le alcanzaron a dar una patada en la pierna derecha.

"Estoy triste por lo ocurrido, porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR