Piden seguir investigación

AutorClaudia Guerrero

MÉXICO.- Carlos Navarrete, coordinador del PRD en el Senado, pidió a la Procuraduría General de la República (PGR), continuar con las investigaciones sobre la incautación de 14.5 toneladas de mariguana, localizadas en una bodega propiedad de los hermanos del senador del PT, Ricardo Monreal.

En conferencia de prensa, el legislador federal expresó el respaldo de la bancada del sol azteca a la Gobernadora de Zacatecas, Amalia García, y de su hija, la senadora Claudia Corichi, quienes fueron acusadas por Monreal de instrumentar una campaña de lodo en contra de su familia.

Al dar lectura a un posicionamiento, Navarrete aseguró que los legisladores respaldan la pelea de García en contra de la criminalidad.

Además, lamentó y rechazó los ataques lanzados por Monreal, a quien acusó de pretender obtener beneficios políticos o hasta victimizarse ante la situación que se vive...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR