Piden a porras no viajar a CU

AutorCésar Vargas

Porque el ambiente está caliente entre las porras de Rayados y Pumas, para evitar cualquier incidente violento y colocando en primer lugar a la seguridad, la directiva del Monterrey está haciendo una petición a sus aficionados.

Que no asistan el próximo domingo al Estadio Olímpico Universitario, pues incluso, así se los han pedido también sus homólogos de la UNAM.

"Nosotros les estamos diciendo que no vayan, el ambiente está caliente, nos han llegado correos de internet, la misma directiva de Pumas nos ha dicho, no tiene caso, es mejor que se queden en su casa y lo vean por televisión", expresó Luis Miguel Salvador, vicepresidente de los Rayados.

Las posibilidades de que se desaten hechos violentos están latentes por los antecedentes que han existido entre las aficiones de Rayados y Pumas, pues incluso integrantes de la Adicción sienten que existe peligro en las gradas del Estadio Olímpico Universitario.

A ello, hay que agregarle que los seguidores del equipo de la UNAM están considerados entre los más peligrosos de México y que un sector de la Adicción también ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR