Piden nicolaítas acciones prioritarias

AutorJesús Romo

Con la cancelación del proyecto de regeneración del centro de San Nicolás, vecinos de este sector pidieron al Alcalde Carlos de la Fuente enfocarse a tareas que consideran prioritarias, como la inseguridad.

El viernes, el Edil panista convocó a una rueda de prensa para anunciar que ante la negativa de vecinos de aceptar el plan propuesto por el Ayuntamiento, o de formular uno propio, la propuesta quedará cancelada por lo menos hasta el 2012, cuando concluya su gestión.

Comerciantes y vecinos que se consideraban afectados ante este proyecto opinaron ayer que el Alcalde debería generar propuestas concretas sobre problemas que aquejan diferentes sectores del Municipio, principalmente la inseguridad.

Según dijeron, antes que demoler propiedades y crear nuevos espacios públicos para reactivar la actividad económica, el Ayuntamiento podría generar acciones con otros niveles de Gobierno para reducir el crimen en esta área.

"Aquí (en el centro de San Nicolás) roban, dan cristalazo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR