Piden limpiar conexión con policías

AutorHeriberto Medina

EL NORTE/ Coahuila

SALTILLO.- Legisladores de Oposición llamaron a la Procuraduría de Justicia en el Estado a limpiar la relación de elementos de las corporaciones policiacas estatales con las bandas que introducen personas ilegalmente a los Estados Unidos.

Cuestionados respecto a la ejecución de una mujer que delató la participación de elementos de la Policía Estatal en las bandas que trafican con indocumentados, los Diputados destacaron la importancia de investigar los cuerpos policiacos.

Evaristo Lenin Pérez Rivera, Diputado de Ciudad Acuña, aseguró que se ha demostrado la participación de policías en las bandas que trafican con indocumentados.

"Nosotros exhortamos al Procurador para que tome las medidas necesarias y atacar de frente este ilícito que se viene dando de manera más continua en nuestro Estado", enfatizó.

Jesús de León Tello, Diputado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR