Piden colchones para mil abuelitos

AutorLuz Minero

Mil hombres y mujeres de la tercera edad que viven en situación vulnerable podrían dormir cómodamente gracias a tu generosidad.

La Fundación Pro Bienestar al Anciano, asociación civil fundada hace casi cuatro décadas, invita a apoyar su campaña "Mil colchones para mil abuelos", que concluirá a finales de mes.

Hasta el momento se han logrado reunir 150 colchones nuevos de los mil que se han puesto como meta.

"Queremos que estén más cómodos. En edades avanzadas dormir en un colchón ya en malas condiciones no es lo adecuado", indicó Fernando Ancira, fundador y presidente de la asociación civil.

En diciembre, los colchones se entregarán a abuelos que viven en zonas vulnerables de Allende, Santiago, Aldama, Bustamante y colonias de escasos recursos de la Ciudad.

"La situación económica de algunos ancianos es seria. Los pensionados tienen ingresos de 2 mil pesos. Qué pueden hacer a esa edad con los problemas de salud y sin dinero", indicó.

"Yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR