Pide Urdiales voltear página

AutorRaúl Villarreal

Para Jorge Urdiales el Clásico 75 es historia y es momento de dar vuelta a la página, al aclarar que no se mató a nadie.

El presidente del Monterrey reconoció que duele la forma en que se perdió frente a Tigres, pero dijo que no es momento para lamentaciones, por lo que hay que seguir adelante en el torneo.

"Creo que no se mató a nadie, no creo que no hay nada de qué avergonzarse, es muy duro, muy pesado un marcador así, pero insisto, ya es de la historia", expresó el directivo.

"El sábado se perdió, desafortunadamente con un marcador bastante escandaloso, pero hay que darle la vuelta a la página".

Aclaró que nunca comparó el 4-1 con el que Rayados eliminó a Tigres en la Semifinal del Clausura 2003, sino la trascendencia de lo que significaba cada Clásico Regiomontano.

También negó que Herrera haya hablado de más, como los medios de comunicación y los jugadores de Tigres lo han manejado.

"Yo no los comparo, ningún resultado es comparado con otro, porque las circunstancias de cada partido son diferentes y por lo mismo no son comparables, pero insisto, para mí en todo caso lo que sería comparable es la trascendencia de los resultados", manifestó el dirigente.

Reprograman juegos

Urdiales informó que cambiaron de fecha los juegos de ida y vuelta frente a Pachuca, en los que se disputa la clasificación directa a la Copa Libertadores del 2005, programados en un principio el 1 y 8 de septiembre.

Dijo que ahora ambos juegos de visita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR