Pide PGR colaboración de Interpol

AutorClaudia Guerrero

MÉXICO.- Jesús Murillo Karam, titular de la PGR, informó que ya solicitaron la colaboración de la Interpol para perseguir a los involucrados en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

De acuerdo con la oficina del senador Omar Fayad, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, el funcionario también adelantó que se ofrecerán recompensas para localizar a los jóvenes.

"Ya los estamos deteniendo (a los policías) y son miembros de la delincuencia organizada, y estamos persiguiendo a otros más. Incluso la Interpol está colaborando para esto.

"El día de mañana (hoy) vamos a ofrecer recompensas fuertes para quienes colaboren a encontrar a quienes estamos buscando", dijo Murillo, según esa oficina.

En entrevista, Fayad informó que hasta el momento han sido detenidos más de 40 elementos de corporaciones policiacas de Iguala y Cocula, presuntamente involucrados en los hechos.

Durante una reunión con integrantes del grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR