Pide Isssteleón más pruebas por caso Serna

AutorMirna Ramos

Mediante cartas dirigidas a EL NORTE, el director del Isssteleón pidió más pruebas en el caso del trasplante de hígado practicado en el Hospital Oca al líder estatal de la CROC, Agustín Serna Servín, en cuyo expediente aparece como paciente remitido por el órgano estatal.

Luis Gerardo Treviño consideró insuficientes los documentos del nosocomio que ligan a la institución a su cargo con el ingreso de Agustín Serna Servín como paciente.

"Las acusaciones de esa nota han sido graves e infundadas; han provocado molestia e irritación en la comunidad, y también han generado ya inquietudes y molestia justificada en algunos miembros del Consejo Directivo del Isssteleón", señala una de las misivas.

"...Por esta razón me permito solicitar a usted, por segunda ocasión, tenga a bien ordenar la publicación de la información y documentación que motivaron y en donde se sustentan los encabezados de la nota ya referida.

"En caso de existir esta información, su publicación sería de gran alivio para toda la comunidad y de gran ayuda para la institución que dirijo".

EL NORTE publicó el miércoles que el Gobierno estatal patrocinó al líder croquista un trasplante de hígado en el mencionado hospital privado, cuyo costo ronda los 900 mil pesos.

Al día siguiente se publicó que el martes, el mismo día en que fue cuestionado sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR