Pide a Facebook video sobre su hijo fallecido

AutorYngrid Fuentes

El recuento de las experiencias que ofrece Facebook en la película "Look Back", por su décimo aniversario, fue para John Berlin, de Estados Unidos, una oportunidad de ver el recuento de la vida de su hijo Jesse, quien falleció en el 2012.

Tras subir el miércoles un video a YouTube en el que pide a la red social que le permitan ver el video de su hijo, Berlin habló por las familias que anhelan un atisbo a la película que dejaron sus hijos, hermanos, padres y madres.

"¿Alguna vez has hecho algo loco porque ya no sabes qué más hacer?, pues eso es lo que estoy haciendo. Hago un llamado a Mark Zuckerberg, en Facebook han estado poniendo estas películas de un minuto que todos comparten y creo que son geniales", comentó Berlin con la voz entrecortada en el video de YouTube que ayer sumó más de un millón de vistas.

"Mi hijo falleció en enero 28 del 2012 y no podemos acceder a su cuenta de Facebook, intenté mandar correos pero no funciona, sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR