Pide Convergencia investigar a Pazos

EL NORTE / Redacción

MÉXICO.- La fracción parlamentaria de Convergencia en la Cámara de Diputados exigió a la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación investigar al ex Diputado federal del PAN, Luis Pazos y a las instituciones de beneficencia favorecidas con recursos del presupuesto de Salud de 2003.

El Diputado Jesús González Schmal señaló a Pazos, actual director de Banobras, como el principal operador de la reasignación de partidas presupuestales que beneficiaron a ProVida.

"El señor Pazos ha señalado en comentarios periodísticos que su decisión de reasignación presupuestal fue avalada por los miembros de la Comisión de diversos partidos; será entonces necesario verificar si es sólo uno o varios los responsables del ejercicio arbitrario de facultades o si el delito se cometió por vía de engaño, de quienes integraban dicho órgano legislativo", dijo.

González recordó que desde diciembre pasado, se presentó un punto de acuerdo para realizar una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR