Pide Arzobispo a mujeres no dejarse violentar

AutorKaren López

El amor no es suficiente cuando hay violencia, por lo que es preferible que mujeres, solteras y casadas terminen la relación cuando se presente agresión, afirmó ayer el Arzobispo Rogelio Cabrera López.

Tras la misa de confirmaciones en Catedral, el prelado llamó a los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de violencia contra las mujeres, y a ellas a terminar la relación cuando se presente la agresión.

"Animo a las mujeres para que no se dejen violentar, ni las solteras ni las casadas. Si en el noviazgo ya se percibe que el novio es agresivo, es violento, lo más sano es terminar esa relación, el amor no obliga donde hay violencia", dijo.

EL NORTE publicó ayer que la violencia familiar ha roto los registros históricos en Nuevo León al contabilizarse en el primer semestre 8 mil 068 reportes, 21 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado.

REPRUEBA A FALSOS CATEQUISTAS

Cabrera López también hizo un llamado a la comunidad para denunciar a falsos catequistas y misioneros como el caso de Leticia Benítez, vecina de la Colonia Moderna, quien cobró por clases de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR