Pide Arzobispo austeridad ante viajes de autoridades

AutorFélix Barrón

Los políticos, y quienes sirven a la sociedad, están obligados a vivir en la austeridad, señaló ayer el Arzobispo Rogelio Cabrera López.

"Ellos y todos los que tenemos que servir al pueblo debemos ser más austeros, estamos obligados a vivir la austeridad, como también los padres de familia. Todos tenemos que cuidar esta presunción que daña a la población", expresó el prelado en rueda de prensa al finalizar la misa de confirmaciones en Catedral.

A finales de octubre, EL NORTE publicó una fotografía donde aparece el Gobernador Rodrigo Medina en un restaurante en Boston, y otra de Margarita Arellanes, Alcaldesa de Monterrey, en una exclusiva tienda de marca en Houston, ciudad a donde viajó en vuelo privado.

Al cuestionarlo sobre esto, Cabrera López indicó que es necesario cuidar la austeridad.

"Por supuesto que ellos como ciudadanos tienen la libertad de viajar a donde sea oportuno, pero hoy la sociedad es muy sensible cuando ve a su gobernante fuera de su lugar de trabajo", indicó.

"Yo no creo que estén gastando el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR