Entre Picos

AutorEl Alpinista

Sacan acuerdos en lo oscurito

Algo nada común y con muchas sospechas está sucediendo con el Cabildo de Apodaca.

El estilo de trabajo del Alcalde Benito Caballero ha sido realizar sesiones privadas y sorpresivas donde únicamente dan a conocer acuerdos que sólo ellos consideran relevantes para la opinión pública.

Pero lo más inquietante del caso es que, hasta la fecha, los ediles quesque de oposición, como el PAN, no se han quejado y hasta casi justifican la realización de estos acuerdos en "petit comité".

En los últimos cónclaves de Cabildo han tomado acuerdos sobre el otorgamiento de permisos de alcohol y dicen que ahí puede estar la clave de tanta secrecía.

¿Será?

Le fallan cuentas

Más que calientes se le están poniendo las cosas al dirigente del PAN de Santa Catarina, Alejandro Cuéllar Macías, porque dicen que varios militantes panistas lograron que se le haga una auditoría a su gestión.

Cuentan que las denuncias contra el todavía líder son porque ha derrochado mucha lana en festejos navideños y gastos que no son necesarios y que tienen al Comité Directivo Municipal en serios problemas económicos.

Además, dicen que tiene a muchos familiares trabajando en el Comité, por lo que hasta la dirigencia estatal está viendo con lupa los movimientos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR