Entre Picos

AutorEl Alpinista

Una Diputada con visión

Abusadilla desde muy tempranillo se puso Marichuy.

Para ganarle tiempo al tiempo y terreno a sus contendientes, la Diputada federal priista María de Jesús Aguirre ya empezó a pavimentar su caminito rumbo a las elecciones del 2012.

Aseguran que la tricolor acaba de abrir un comité allá por la Avenida Tolteca, en la Colonia La Fuente, en el Municipio de Guadalupe, y no precisamente para atender a sus representados del distrito que le corresponde.

Según esto, la tirada de Marichuy es hacer gestorías para ganar simpatías de los guadalupenses y empezar a trabajar por la candidatura a la Alcaldía.

¡No contaban con su astucia!

Avienta el arpa jefe de prensa

Despotricando contra todos los funcionarios de la Administración estatal -incluyendo al Gobernador Rodrigo Medina- Daniel de León mandó a volar el fin de semana su chamba como jefe de Prensa.

Antes de aventar el arpa, el ahora ex funcionario estuvo gritando a los cuatro vientos que ya no quería trabajar gratis, pues sus superiores nunca lo dieron de alta en la nómina y ya le adeudaban tres meses de salario.

Lo extraño es que hasta ahora De León haya explotado contra sus jefes, pues siempre presumía de su posición en el Gobierno estatal.

A ver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR