Entre Picos

AutorEl Alpinista

Una caladita entre panistas

Una posada extemporánea entre puros chemistas, o lo que es lo mismo, sólo panistas no alineados con el Comité Estatal ni Municipal del partido, será armada hoy en Guadalupe.

Aparte del promotor Jesús María Elizondo, se podrán ver las caras de Pedro Garza, Guillermo Rodríguez Páez, la Senadora Judith Díaz y hasta el Alcalde regio Adalberto Madero, entre otros.

La reunión será en un local ubicado por la calle Barbadillo y Jiménez, en el centro del municipio, que en un tiempo fue sede del PAN.

Hay quienes dicen que el aquelarre será organizado nomás pa' que vean que en este municipio no sólo truenan los chicharrones del Diputado Julián Hernández y los del presidente del Comité Municipal, Mauro Guerra.

Se quedan 'milando'

Como no vieron a Santa, ahora van por los Reyes Magos. Muchos polis de Seguridad Pública del Estado se quedaron esperando buenas noticias en la Navidad sobre su aumento, que pidieron desde octubre, pero nomás no les llegó ni un centavo.

Los uniformados tenían más o menos apalabrado a su jefe, Aldo Fasci, para recibir este beneficio, pero como no les cumplió, ahora piensan hacer la petición -esta vez por escrito- a Melchor, Gaspar y Baltazar para ver si el 6 de enero les llega el regalo.

Si nomás no, amenazan algunos, podrían desatar protestas tipo Tigres con mantas hasta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR