Entre Picos

AutorEl Alpinista

Antimapaches

Un ejército de más de 4 mil personas está preparando supuestamente Jesús María Elizondo como parte de lo que él llama su operativo "antimapache" para evitar sorpresas del equipo rival de Cristina Díaz Salazar.

Lo que no ha dicho el polémico candidato albiazul es si este megagrupo de "policías electorales privados" trabajará de gorra o si cobrará por su vigilancia, sobre todo si tendrá que arriesgarse el pellejo contra otro probable ejército integrado por pura raza de la CTM.

Ojalá que no se armen los catorrazos.

Pero nomás se asombra

Hasta al mismo Gober José Natividad González "Pa'trás" se le alzaron las cejas de asombro cuando vio el despilfarro de más de un millón de pesos en viajes a Europa, Asia y Estados Unidos de Romeo Flores Caballero.

Pero de nada sirve que se asuste con las cuentas de viaje del funcionario VIP, si no se ve por ningún lado mano firme para ponerle freno al despilfarro del ahora directivo de Conarte.

Para botón de muestra allí tienen que desde el interior de Conarte reportan un supuesto viaje a España que hizo Romeo recientemente con cargo al organismo de cultura, quesque para contratar artistas y hacer otras cosas culturalescas.

Mientras tanto, los consejeros de Conarte se quedan como el chinito, nomás milando.

El delegado de los peros

Mientras la Procuraduría y las corporaciones policiacas difunden la cultura de la denuncia para hacer justicia y disuadir a la delincuencia, un delegado de Santa Catarina parece promover lo contrario.

Si no, que le pregunten a una familia que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR