Entre Picos

AutorEl Alpinista

Andaba como dragón

El director de la Policía regia, Felipe Zambrano, se la pasó ayer echando lumbre todo el día luego de que vio un desplegado a favor de El Peje que apareció en el periódico y que venía firmado a su nombre.

Y aunque el escrito venía con tal identidad, no se trataba de él, sino de Felipe Zambrano Castillo, un promotor de la organización Redes Ciudadanas, que no tiene nada que ver con el jefe policiaco.

¡Ah, pa' sustito...!

Ocurrente

¡Atáscate ahorita que hay lodo!

El candidato de la Alianza por México a la Alcaldía de San Nicolás, Eduardo Bailey, quiso aprovechar la clausura de las obras del Metro en San Nicolás para intentar armar todo un escándalo contra el Alcalde Carlos de la Fuente.

La tirada era hacer una rueda de prensa en el lugar donde quedaron los trabajos suspendidos, para tupirle sin piedad al funcionario nicolaíta.

Cuentan los informados que el suspirante hasta se presentó ayer con el Secretario de Gobierno, Rogelio Cerda, para pedir línea, pero aquí no le siguieron mucho el cuento.

Ni hablar, a conseguir votos en otro lado.

Con su papi

Será muy panista y suspira por un cargo en la planilla de Adalberto Madero, pero Aurora Fuentes Rodríguez no se contuvo las ganas de acudir a echarle porras a su papá, quien es candidato a la Alcaldía de Monterrey de la Coalición por el Bien de Todos.

La suspirante albiazul a suplente a una regiduría por Monterrey se vio muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR