Entre Picos

AutorEl Alpinista

A quemarse

Una buena bronceadita se dieron en sus vacaciones los Diputados locales Baltazar Martínez, Martín Alanís y Juana Aurora Cavazos.

Pero no anduvieron tomando el sol en su silla playera y disfrutando de un fresco coco, sino que los dos legisladores panistas y la presidenta del Congreso estatal le tupieron duro a la chancla visitando a futuros votantes en municipios donde buscan ser candidatos a Alcalde: en Cerralvo, Santiago y Allende.

Dicen los que lo vieron que los tres suspirantes -cada uno por su lado- se la pasaron haciendo talacha en su terruño viendo los problemas de la gente, no para buscarles solución ahorita, sino para ir preparando el terreno y discurso rumbo al 2009.

¡Pa' luego es tarde!

Hijo de papi

Podrá ser el mero mero de Fomento Económico de Guadalupe, pero Luis Eduardo García Urrutia lo que menos fomenta entre su personal es la armonía y las ganas de chambear.

Además de hacer tours a costa del erario disfrazados de hermanamientos con otras ciudades, el funcionario ya se aventó algunos rounds con sus colaboradores y gente de otras áreas porque dice que nomás sus chicharrones truenan.

Pero ni cómo quejarse ante la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, porque aseguran que Luis Eduardo amaga siempre con eso de que su papá, Javier García Ávila, titular de la representación del Gobierno de Nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR