Entre Picos

AutorEl Alpinista

¿Las celdas no matan?

Muy elegante se oyó para muchos aquello de que se habilitó el "albergue" de la Policía regia para la contingencia por el frío que azota al Estado desde la madrugada del viernes.

Luego de la muerte el fin de semana de un indigente en las instalaciones de la corporación, muchos brincaron y dijeron "¡¿cuál albergue?, si hay puras frías celdas!".

Dicen que los oficiales estuvieron llevando teporochitos a la corporación por órdenes del Secretario Everardo Tamez y los recluyeron en unas celdas ubicadas en la parte alta del edificio, donde está más frío que el mismísimo Chipinque.

Y lamentablemente allí está el hecho de que la víctima, de 70 años e identificada como Alfonso Álvarez, sólo llegó a la cárcel... a morir.

En este caso parece que la política mediática e improvisada tuvo tristes consecuencias.

¡No se vale!

La guerra en internet

La ciberguerra entre los panistas de Santa Catarina está a todo lo que da.

Dicen que para dar respuesta a la salida de su esposa Claudia Garza, el ex Alcalde de ese municipio, Dioniosio "El Pachangas" Herrera, arremetió contra su ex colaborador y ahora Alcalde Gabriel Navarro, pero en su nick del messenger.

Con las consignas de "Las reces (sic) de hoy serán los carniceros de mañana". "El traidor se pudre...", Herrera arremete muy abiertamente -claro que sin dar nombres- contra Navarro y, dicen los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR