Entre Picos

AutorEl Alpinista

Los apuros de Morales

· Quien la está pasando muy mal en su cargo en el Municipio de Guadalupe, es el Secretario de Obras Públicas, Héctor Morales, porque no da pie con bola con los trabajos que le tocan.

Resulta que el abogado ha batallado para entenderles a las obras públicas y aunque se allegó de gente que le sabe al tema, no ha podido salir adelante en esta encomienda.

Los que están de cerca en la dependencia dicen que cada que salen a recorridos para "presumir" obras, el Alcalde Francisco Cienfuegos sale regañado por los vecinos por fallas en las mismas.

Y como el problema ya subió de tono, el mismo Edil tricolor ya le llamó la atención fuerte al funcionario.

Zapatero a tu zapato.

Las renuncias en el PAN

· El desencanto en el PAN no sólo se refleja en la baja de aspirantes a integrar las filas de este partido, sino que siguen apareciendo renuncias.

Ahora fue el turno del ex regidor de Monterrey Arturo Lavín, quien hizo pública su renuncia en redes sociales el fin de semana pasado tras 22 años de militancia, tupiendo con todo al blanquiazul por considerar que se ha alejado de sus principios.

En la misiva el también ex dirigente juvenil asegura que el partido ya no representa el medio idóneo para la sociedad mexicana por convertir los actos de deshonestidad en la regla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR