Entre Picos

AutorEl Alpinista

Celebración y destape

· Ya está casi todo listo para el foro "Mujeres Hoy" que organiza la Diputada panista Laura Paula López , dentro de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se realizará en el Teatro Sara García, de Guadalupe.

Para el evento ya están confirmadas la titular del Instituto Estatal de la Mujer, Yamilet Orduña; la magistrada Graciela Buchanan; la presidenta de la CEDH, Sofía Velasco, y Alicia Leal, de Alternativas Pacíficas.

Pero como no hay foro gratis, dicen que Laura Paula aprovechará para destaparse como aspirante del PAN a la Alcaldía de Guadalupe.

Ya se verá si recibe el cariño femenino.

Contralor perredista

· A poco más de cuatro meses de que rindió protesta como Contralor Ciudadano, Jaime Pérez fue dado de baja por la Administración de San Pedro.

El motivo de la salida de Pérez fue nada más y nada menos que no podía seguir en el cargo simbólico -donde participaba en la revisión de compras del municipio sampetrino- ya que tiene afiliación partidista.

Y es que el vecino del Casco de San Pedro participó en la planilla del candidato a la Alcaldía del PRD, Gerardo Humberto Contreras, como primer regidor.

Les fallaron los filtros.

Policías sin rienda

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR