Entre Picos

AutorEl Alpinista

La fiesta del '5X'

· Con todo y que perdió el proceso interno para candidato del PAN a la Alcaldía de San Pedro, el que no se agüita es el ex aspirante Álvaro Suárez, mejor conocido como el "5X".

El activista y luchador en sus ratos libres está convocando a amigos y simpatizantes a festejar su cumpleaños número 40 con un aquelarre que tendrá lugar la noche de mañana en el nuevo Teatro San Agustín.

Suárez echará la casa por la ventana en un evento que iniciará con una cena a la que seguirá un espectáculo de cómicos, luego la presentación de un grupo musical y finalmente una segunda cena programada a las ¡2 de la mañana!

¿Seguirá en campaña?

Calientan Anáhuac

· Pese al frente frío que azota la región noreste, en Anáhuac la cosa entre priistas se puso caliente caliente.

Los tricolores realizarán hoy su convención de delegados, vulgo "dedazo", para definir al que será su candidato a la Alcaldía.

Juan Morton es el señalado por el dedazo priista como candidato de "unidad", lo que tiene muy molesto al ex Alcalde de ese Municipio, el también priista Mucio Mauricio Gallegos, quien ya se frotaba las manitas pensando que iría por tercera vez por la silla de la Presidencia Municipal, la cual ha ocupado dos veces.

Dicen que Gallegos se está organizando para reventar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR