Entre Picos

AutorEl Alpinista

Los consuelan con Diputaciones

· Al ver que los dados por la Alcaldía de Guadalupe ya están cargados a favor de la comadre o del hijo de la Senadora Cristina Díaz -esto es, la Secretaria del Ayuntamiento, María de Jesús Aguirre, o el Secretario de Bienestar Social, Tomás Montoya Díaz-, ya varios tricolores guadalupenses apuntaron la mira hacia otro lado.

Cuentan que el ex Secretario del Ayuntamiento y ahora líder del PRI municipal, Gabriel Tláloc Cantú, ya se apuntó para buscar una Diputación local.

Y otro que, aunque no sigue suspirando por la Alcaldía, está siendo candidateado para una curul federal es el Diputado local Daniel Torres, quien lleva un buen tiempo haciendo campaña y hasta regalando patrullas en colonias de Guadalupe.

Para estos priistas, de lo perdido, lo que aparezca.

Festejando con el erario

· Donde se armó la gorda es en el municipio de Cadereyta, donde el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Rodríguez, enfrenta acusaciones por desvío de recursos.

Resulta que varios vehículos oficiales y empleados de la Administración del priista Emeterio Arizpe fueron fotografiados transportando mesas y sillas, y realizando preparativos para el macrofestejo organizado por Rodríguez en el lienzo charro el pasado 21 de febrero.

El caso podría llegar hasta el Congreso local, pues los regidores de Oposición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR