Entre Picos

AutorEl Alpinista

Caminos transitables

Los caminos rurales del Estado por fin recibirán una manita de gato al arrancar hoy, en Cadereyta, el programa de Empleo Temporal de la Federación.

La SCT en Nuevo León, que encabeza Heriberto Treviño, mejor conocido como "El Mudo" -con eso de que casi nunca habla-, iniciará la reparación de 850 kilómetros de caminos, que están en muy malas condiciones, con una inversión de 36 millones de pesos.

Y como muchas de las 3 mil plazas laborales se destinarán a habitantes de Cadereyta, el Alcalde priista Emeterio Arizpe trae sonrisa de oreja a oreja, porque se están fijando en su municipio.

Ya era hora que les lloviera en su milpita.

Resurgen priistas por comicios

Luego de quejarse amargamente de que en el PRI no lo pelaban, al igual que a otros priistas de la vieja guardia, Óscar Herrera Hosking anda más que movido en su nueva labor dentro del partido como secretario general adjunto para el Fortalecimiento Municipal.

El ex Alcalde regio y ex líder del partido tricolor casi casi revivió políticamente con su nuevo cargo dentro del CDE, que le asignó el dirigente estatal priista Eduardo Bailey.

Ahora sí Herrera Hosking tiene un chorro de talacha como encargado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR