Entre Picos

AutorEl Alpinista

De estreno y sin equipo

· A los que les llegó su Navidad fue a los elementos de Protección Civil de Apodaca, que dirige Alejandro Zúñiga, que ahora lucen muy alineados, ya que están estrenando uniformes y chalecos.

Pero, no es por hacerla de Grinch hoy que es Noche Buena, dicen los malhoras que de poco les sirve la vestimenta para emergencias si no tienen el equipo necesario -o al menos no se les ha visto- para actuar en casos más sencillos, como accidentes.

Para muestra hay que ver que ayer los rescatistas tuvieron que quitar literalmente a patadas y con un hacha el parabrisas de un vehículo que se volcó, donde había una mujer lesionada, en la Colonia Santa Cecilia.

Ojalá que Santa Clos les traiga hoy herramientas.

Son candil de la calle

· Así como los dueños de los Cendis, y del PT, Alberto Anaya y Guadalupe Rodríguez, armaron hace unos días un bloqueo para exigir el pago completo de aguinaldos a maestras, otros trabajadores están demandando a éstos que les den prestaciones y un mejor trato.

Nada más que, de acuerdo con empleados inconformes, si alguien que labora en las guarderías exige sus derechos, los allegados al matrimonio Anaya-Rodríguez les dan un estate quieto con todo tipo de amenazas.

Cuentan que no son pocos los trabajadores que rechinan de coraje contra la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR