Entre Picos

AutorEl Alpinista

Ronda delegada Santa Catarina

· La que no puede negar que su corazón late y late por Santa Catarina es la delegada del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, Sonia González, que pasa mucho tiempo en el DIF municipal.

La ex Diputada local, que entró al Congreso por el PVEM y luego se cambió al PRI, no pierde oportunidad en promover programas del Inapam en Santa y, según empleados municipales, se desvive por tratar bien a los adultos mayores.

Claro que, más que reconocerle ese interés como una virtud, las malas lenguas del Ayuntamiento aseguran que la funcionaria federal mantiene la esperanza de ser la candidata a ocupar la silla del Alcalde panista Víctor Pérez.

Lo que se verá, si se le hace, es por cuál partido iría, ya que también fue regidora en San Pedro por el PT.

Bloquean a Unidos

· La sensibilidad social que pregona el Gobernador Rodrigo Medina en sus discursos no se vio ayer en la jornada de la MFL, la liga de fútbol americano infantil antes conocida como la AFAIM.

Resulta que la asociación de apoyo a niños con Síndrome Down Unidos obtuvo autorización de la liga para vender alimentos en la jornada del fin de semana en el Estadio Nuevo León Unido.

La asociación también pidió autorización al concesionario de la venta de alimentos, quien en apoyo a la causa aceptó ceder su espacio y suspender sus ventas durante esta jornada.

Cuando parecía que todo estaba arreglado, la Asociación no pudo realizar la venta a beneficio por orden de Édgar Salazar, director del Centro de Alto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR