Entre Picos

AutorEl Alpinista

Candidato de unidad

· Pese a que había muchos "pericos" anotados para buscar la dirección de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL, que todavía encabeza Lucinda Sepúlveda, la contienda dio un giro y dicen que ya hay uno que será de "unidad".

Aseguran en los pasillos de la facultad que el sábado alrededor de 80 maestros tuvieron un cónclave en un restaurante allá por la Avenida Revolución, donde acordaron darle el apoyo al profesor y también priista Mario Rojo, quien presume el apoyo de la Rectoría.

El acuerdo fue respaldado por los ahora ex suspirantes -que también estuvieron en el encuentro- Patricia Cerda, Margarita González Treviño e Iñaki Alzugaray, quien jura y perjura que no tiene aspiraciones de dirigir a la institución, por lo que esta semana se reunirá la Junta Directiva para lanzar la convocatoria y la elección será a mediados del mes.

A ver qué dice la raza estudiantil.

¿Pidiendo cuentas?

· Aprovechando que coincidieron en el pachangón del sábado por el cumpleaños del Diputado federal Héctor Gutiérrez, los que estuvieron platicando largo y tendido fueron el Alcalde de Guadalupe, César Garza, y la ex Alcaldesa de ese municipio y ahora Senadora Ivonne Álvarez.

Según las malas lenguas, la charla tocó temas polémicos, como las broncas que le dejó Ivonne a su sucesor, como los pagos a proveedores que ha sido una de las piedras en el zapato de César, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR