Entre Picos

AutorEl Alpinista

Presionan Diputadas

·Las que se pusieron bravas ayer fueron las Diputadas locales panistas Rebeca Clouthier, Imelda Alejandro, Blanca Lilia Sandoval y Carolina Garza.

Aprovechando que el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, andaba muy saludador en su visita a Monterrey, las albiazules se quejaron de los obstáculos que enfrenta su iniciativa para lograr una cuota de género de 50-50 por parte de la dirigencia estatal, que encabeza José Alfredo Pérez Bernal.

Las panistas lograron que Madero comprometiera al coordinador de la fracción, Alfredo Rodríguez, y al líder estatal para que apoyen la iniciativa, la que tendría que salir de la Comisión de Legislación antes de que termine el actual periodo de sesiones para poder ser aplicada en las elecciones del 2015.

Palabra de dirigente.

El 'perico' del Estado

·El que arreció su lucha por la Dirección de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL es el ex director de TVNL Iñaki Alzugaray.

Con el argumento de que es el gallo, o más bien el perico, del Gobierno estatal, Alzugaray busca dejar en el camino a los otros dos contendientes por la silla que dejará vacante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR