Entre Picos

AutorEl Alpinista

Los mandan a campaña

· Al menos tres funcionarios de la Secretaría de Planeación y Comunicación -antes Secretaría Particular- de Monterrey hicieron sus maletas para irse a las campañas políticas en Quintana Roo, donde habrá elecciones locales el 7 de julio.

Los que dejaron por el momento la chamba en el Ayuntamiento regio, supuestamente sin goce de sueldo, fueron Ernesto Argueta, Jorge Jaime Estrella y Jorge Reyes, quienes son incondicionales del titular de la dependencia, Marcos Mendoza.

Según las malas lenguas del Palacio de Cristal, los pupilos de Mendoza se fueron como parte de su capacitación en campañas para que estén listos pa'l 2015, cuando los va a necesitar la mandamás de la Alcaldía, Margarita Arellanes, quien también aprovecha cualquier tiempo para hacer proselitismo en otros Estados.

Ahora sí que podrá presumir Monterrey de tener a funcionarios muy capacitados.

Color de Puerta es sólo fondo

· Luego de que la Administración del Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez, cacaraqueó que habían remozado y pintado la Puerta de Monterrey de color naranja panista, el favorito en su campaña, ya salió el titular de Servicios Públicos a aclarar que no es el tono definitivo.

Según José Luis Doria Mata, nada más fondearon el monumento con ese color y fue porque era parte de un donativo que recibió la dependencia.

Pero en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR