Entre Picos - 24 de Abril de 2013 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 433332318

Entre Picos

Autor:El Alpinista
 
EXTRACTO GRATUITO

Releva Ugo a Jurídico

· Aunque el Alcalde Ugo "Sin Hache" Ruiz anunció que haría cambios en su Administración hasta la próxima semana, ayer se hizo un relevo del titular de la Dirección Jurídica sin hacer mucho ruido.

Cuentan que Adriana Quiroz, quien laboró en Administraciones panistas en el Gobierno estatal, en el municipio de Monterrey y en el Congreso local, sustituyó en el cargo a Alejandro Castañeda.

El cambio de mandos en el área jurídica se da en el momento que el municipio renegocia el contrato con la empresa San Pedro Meters por las anomalías en el proyecto de parquímetros.

Ya se verá si Quiroz arregla la bronca.

'Promueve' PRI a sus Alcaldes

· Para promover a las Administraciones municipales emanadas de su partido, el PRI de Nuevo León habilitó en su portal de internet un espacio en donde invita a los cibernautas a conocer información sobre las acciones de los tricolores.

Pero el pequeño gran detalle es que la liga no lleva a ninguna parte, por lo que los usuarios no pueden ver los supuestos logros de los Gobiernos priistas.

Lo único que puede abrirse de la página son las noticias de los últimos días de actos del dirigente estatal del partidazo, Sergio Alanís.

No me ayudes,...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS