Entre Picos

AutorEl Alpinista

Releva Ugo a Jurídico

· Aunque el Alcalde Ugo "Sin Hache" Ruiz anunció que haría cambios en su Administración hasta la próxima semana, ayer se hizo un relevo del titular de la Dirección Jurídica sin hacer mucho ruido.

Cuentan que Adriana Quiroz, quien laboró en Administraciones panistas en el Gobierno estatal, en el municipio de Monterrey y en el Congreso local, sustituyó en el cargo a Alejandro Castañeda.

El cambio de mandos en el área jurídica se da en el momento que el municipio renegocia el contrato con la empresa San Pedro Meters por las anomalías en el proyecto de parquímetros.

Ya se verá si Quiroz arregla la bronca.

'Promueve' PRI a sus Alcaldes

· Para promover a las Administraciones municipales emanadas de su partido, el PRI de Nuevo León habilitó en su portal de internet un espacio en donde invita a los cibernautas a conocer información sobre las acciones de los tricolores.

Pero el pequeño gran detalle es que la liga no lleva a ninguna parte, por lo que los usuarios no pueden ver los supuestos logros de los Gobiernos priistas.

Lo único que puede abrirse de la página son las noticias de los últimos días de actos del dirigente estatal del partidazo, Sergio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR