Entre Picos

AutorEl Alpinista

Se 'placean' bien y bonito

·A los que se les ha visto en las últimas semanas como ajonjolí de todos los moles en cuanto evento panista se les atraviesa, es a los ex Alcaldes de Monterrey Felipe de Jesús Cantú y Adalberto Madero.

Ambos anduvieron muy saludadores en la asamblea del fin de semana pasado del PAN de Monterrey y este domingo repitieron el "placeo" en la elección del dirigente estatal de Acción Juvenil que se realizó en Convex.

Mientras que Cantú acudió como delegado del Comité Directivo Estatal, Madero simplemente hizo acto de presencia para saludar a los chavos blanquiazules.

¿Andan bien movidos rumbo al 2015?

Anda Fuentes cabildeando

·Muy movido se le vio ayer de regreso por los pasillos del Congreso local al ex Diputado panista Víctor Fuentes.

Resulta que el ahora legislador federal anduvo cabildeando para que se descongele la iniciativa de reforma a la Ley de Protección Civil del Estado que presentó en la pasada Legislatura.

Fuentes estuvo visitando a Diputados panistas y de otros partidos con el fin de que apoyen y saquen a la brevedad la propuesta que presentó desde septiembre del 2011 para que Protección Civil del Estado realice inspecciones periódicas a inmuebles.

A ver si le hacen caso.

Una empresa muy oportuna

·Apenas les llegó el cheque de 35 mil pesos por concepto de su bono de gestoría, la mañana de ayer, y los Diputados locales empezaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR