Entre Picos

AutorEl Alpinista

Harán 'acarreo' por polarizados

- Fiel a su estilo, el PRI estatal llevará tan pronto como hoy todos los vehículos que tengan vidrios polarizados del Comité Directivo Estatal, de sus integrantes y militantes a un módulo que abrirá en terrenos de la CNOP.

La tirada de la dirigencia, que encabeza Álvaro Ibarra, es apoyar la disposición que impulsó el Gobierno estatal para retirar los aditamentos de carros y camionetas que circulan en Nuevo León.

El desfile de militantes tricolores en la sede del sector popular arrancará a las 11:30 horas y se contempla ofrecer a los ciudadanos el retiro gratuito del polarizado durante una semana.

¿También habrá lonches gratis?

Acaba violencia con pachangas

- Los hechos violentos que se han registrado en las últimas semanas en el municipio de Hualahuises, que encabeza el Alcalde Martín Zamarripa, le están pegando en forma directa a la celebración de fiestas de sus habitantes.

Cuentan que los festejos de bodas y 15 años han tenido que modificar sus horarios, pues ahora las misas para estos eventos que oficia el Padre Margarito Sánchez son entre las 11:00 y 12:00 horas.

Y las pachangas, en lugar de llevarse a cabo en las noches, se están haciendo en la tarde y terminan a más tardar a eso de las 18:00 horas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR