Entre Picos

AutorEl Alpinista

Un candidato muy Pesado

- Una verdadera sorpresa de mucho peso podría dar el PRI de San Nicolás con su candidato a la Alcaldía, posición que es prácticamente propiedad del PAN desde hace varios trienios.

Resulta que en una reunión del dirigente del partidazo de San Nico, Héctor de la Garza, con el cantante del grupo Pesado, Beto Zapata, éste se dejó querer y supuestamente aceptó abanderar la causa tricolor en las elecciones del próximo año.

La tirada de los priistas es que un personaje tan popular como el grupero le lleve votos y por fin puedan obtener una victoria en tierras nicolaítas, donde les han dado unas verdaderas palizas electorales.

Habrá que ver si demuestra su peso en las urnas.

Se ve Margarita en el Senado

- La que aceleró sus actividades en las últimas semanas es la delegada de Sedesol, Margarita Arellanes, pero para posicionarse -y promocionarse en hartos espectaculares- como aspirante al Senado de la República.

Cuentan que la funcionaria federal anda muy encuerdada en pelear una candidatura al interior del PAN, ya que supuestamente hasta en otros partidos la ven como seria contendiente.

Y es que dicen que la propia Margarita atribuye algunas protestas en su contra, donde la acusan de utilizar para su causa las obras de reconstrucción de los daños provocados por el huracán "Alex", a sus posibilidades de ganar en los comicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR