Entre Picos

AutorEl Alpinista

Arde Congreso por violencia

En el Congreso del Estado las cosas muy seguido se ponen calientes, pero ayer estuvieron al rojo vivo, aunque no se trató de un pleito entre los Diputados del PRI o del PAN, que comandan Héctor Gutiérrez y Hernán Salinas, respectivamente.

La bronca fue que unas 10 personas entraron corriendo despavoridas a la planta baja del recinto por la supuesta amenaza de integrantes del crimen organizado y pidieron auxilio a los elementos de seguridad.

Resulta que los ciudadanos aseguraron que huyeron de una oficina de la Lotería Nacional a la que llegó un grupo criminal a cobrar el rescate -de 650 mil pesos en efectivo- de un comerciante que presuntamente tenían plagiado.

Luego de pasar unos 40 minutos, los empanicados testigos abandonaron el edificio del Congreso resignados y con mucho temor.

¿Y las autoridades?, ni sus luces.

Regalos fiados

Muy espléndidos se vieron en el municipio de San Nicolás, en la Administración del ex Alcalde Zeferino Salgado, regalando electrodomésticos el Día del Policía, en un evento realizado en febrero del 2009.

Pero a más de dos años del festejo, el Ayuntamiento nicolaíta no ha pagado a la mueblería donde compraron los presentes a los elementos de Seguridad Pública.

Lo peor es que, cuando los empleados del negocio fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR