Entre Picos

AutorEl Alpinista

La excluyen y los insulta

- Un recital de calificativos le recetó la Diputada perredista María de los Ángeles Herrera a sus compañeros -sobre todo de la fracción priista- y al Gobierno estatal por haber quedado fuera de la Diputación Permanente que conocerá los asuntos presentados durante el receso legislativo.

Resulta que por votación a favor de 41 legisladores, el pleno aprobó la conformación de la directiva que presidirá la panista Josefina Villarreal y en la que participarán representantes del PRI, PAN, PT, PVEM y Nueva Alianza, pero dejando fuera a la perredista, que en otras dos ocasiones sí logró que la incluyeran.

Al quedar fuera, Herrera llamó a los Diputados montoneros y calificó su exclusión como un acto de alta traición y un hecho orquestado desde el Palacio de Cantera por sus críticas al Gobierno de Rodrigo Medina.

A ver cómo la contentan cuando necesiten su voto.

Se va Ugo ...a estudiar

- El que ya prepara maletas para irse durante dos semanas a Bilbao, España, es el Secretario del Ayuntamiento de San Pedro, Ugo "Sin Hache" Ruiz.

El funcionario sampetrino viajará al País Vasco para tomar una clase en la Universidad de Deusto como parte de un intercambio con el Tec de Monterrey, donde cursa una maestría en Análisis Político.

Y para evitar asegunes y golpeteo político, dicen que Ugo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR