Entre Picos

AutorEl Alpinista

¿Partido de Miguel?

Fuertes son los rumores que señalan que el panista Miguel Ángel García, en una más de sus estrategias rumbo a la Alcaldía de Monterrey en el 2012, está detrás de la organización política Libertad, que tiene en trámite su registro como partido político ante la CEE.

La agrupación es presidida por Mario Leal, quien actualmente cobra en el área de eventos del Municipio regio, y quien renunció al Panal durante la Administración regia de Adalberto Madero, donde fue regidor independiente.

Integrantes de la misma Libertad revelaron serias irregularidades para reunir los requisitos que exigen las autoridades electorales para el registro como partido político.

Pero una subcomisión de la CEE ya tiene listo un proyecto de dictamen en donde se avala el registro de esta agrupación como partido, gracias, dicen, a la intervención del comisionado Mauricio Farías, cuyo corazoncito late por el PAN.

Ya ven fuera al Contralor

Con las maletas y "Las Golondrinas" listas estaría el Contralor de San Pedro, César Leija.

A decir de algunos enterados de la grilla sampetrina, el funcionario tendría sus últimos días en la Administración de Mauricio Fernández, luego de soportar tanto vendaval por el caso Walmart.

Para intentar sustituirlo ya está haciendo ejercicios de calentamiento Mario Garza Castillo, actual Subdirector Académico de la Facultad de Derecho de la UANL.

Aseguran que este gallo universitario es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR