Entre Picos

AutorEl Alpinista

Pelean PAN sampetrino

Harto alboroto hay entre los panistas de San Pedro para buscar la dirigencia de su partido, luego del anuncio del regreso -sin dejar la Secretaría del Ayuntamiento- de Ugo "Sin Hache" Ruiz a la presidencia del Comité Directivo Municipal para preparar la elección de su sucesor.

Dicen que nomás de entrada ya están más que apuntados para la contienda Alejandra Sada, Américo Ferrara, Guillermo Martínez, Sergio Rivera y Gerardo Canales.

Y es que cuentan que, más que por la dirigencia, la verdadera pelea entre los panistas se dará por la candidatura a la Alcaldía sampetrina, considerada la Joya de la Corona del partido albiazul.

Claro que habrá que ver quién será el gallo de la Santísima Trinidad.

Dan pa'trás a concesión

Un duro revés jurídico le recetó el Tribunal de lo Contencioso Administrativo a la Administración del Alcalde Gabriel Navarro, pues le ordenó suspender el otorgamiento de la concesión del servicio de recolección de basura a la empresa Red Recolector en noviembre del año pasado.

La empresa PASA logró ganar un round al Ayuntamiento de Santa Catarina al inconformarse con la licitación que se hizo en fast track, pues la convocatoria sólo permitió tres días para el registro de los interesados.

Y aunque los abogados de la empresa inconforme lograron una suspensión provisional del contrato, dicen que no afecta el servicio a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR