Entre Picos

AutorEl Alpinista

Dan muestras de pobreza

Hay situaciones relacionadas con la política que rayan en la incongruencia.

¿Cómo se puede explicar que, mientras el Gobernador del Estado vuela a 50 mil pesos la hora en jet rentado, su Administración ande dando señales de pobreza?

Ayer a las 11:00 horas lanzaron un mensaje por medio de la cuenta de twitter @nuevoleon, donde llaman a la población a donar comida, cobertores y ropa para personas necesitadas.

El mensaje decía textualmente: "Si gustan cooperar con ropa, comida o cobertores, estaremos brindando información sobre la ubicación de los albergues en el Estado".

Esta convocatoria suena, además, fuera de lugar, cuando el mismo Gobierno, por medio de la Secretaría de Desarrollo Social, encabezada por Juana Aurora Cavazos, anda repartiendo en este sexenio ese tipo de apoyos.

O séase que, por un lado se gastan el erario de lo lindo en el espacio aéreo, y ya en tierra tratan de aparentar una situación de estrechez.

Los asusta el taca-taca

La violencia que se vive en Nuevo León tiene más que escamados a los ciudadanos que nada más escuchan un estruendo y de volada piensan que hay alguna balacera.

A'i está el caso de los vecinos de la Colonia División del Norte, de Guadalupe, que asistieron el martes al arranque de obras de drenaje pluvial que encabezó la Alcaldesa Ivonne Álvarez, pues al escuchar el "taca-taca" de un taladro que fue encendido para romper el pavimento, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR