Entre Picos

AutorEl Alpinista

El despido de año nuevo

La guillotina empezó a funcionar con el nuevo año en el municipio de Monterrey y ya cayó la primera víctima.

El director de Ingresos de la Tesorería Municipal, Luis Alberto Riojas, pasó a engrosar las filas del desempleo.

Cuentan que el funcionario era parte del equipo que el Tesorero Oliverio Rodríguez mantenía desde la gestión de Adalberto Madero, pero no fue más santo de la devoción del Alcalde Fernando Larrazabal.

En su lugar, el munícipe acomodó como encargada del despacho a una de sus incondicionales de San Nicolás, Armida Pérez, quien se desempeña como directora de Recaudación Inmobiliaria.

Yo te aseguro que no lo vi

Todos vieron los abusos de los taxistas el lunes afuera de la Central de Autobuses, menos uno.

Y, para mala suerte de las víctimas, ése es precisamente el jefe de supervisores de la Agencia Estatal del Transporte, José Fernández.

Hasta el líder croquista Agustín Serna se vio más enérgico al prometer (al menos) castigar a los ruleteros que pertenezcan a la central obrera y que hayan sido señalados por abusivos al cobrar hasta el doble a los usuarios.

Pero no fue así el caso de José "Yo No Vi" Fernández, quien tajantemente dijo: "No nos dimos cuenta absolutamente de nada".

Pos, claro, dice la raza, para darse cuenta hay que estar en el lugar, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR