Entre Picos

AutorEl Alpinista

La venganza de Larrazabal

El revés que sufrió su candidato a la dirigencia nacional del PAN, Roberto Gil, sigue provocando la ira del Alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, quien ya empezó a darle duro y tupido a todo el que se le atraviese.

Primero le quitó el patrocinio para su Informe al Diputado local y líder del PAN de Guadalupe, Alfonso Robledo, por haberse atrevido a darle su cariño a Gustavo Madero.

Y ahora, sin decir agua va, volteó la mira hacia el presidente del Comité Directivo Municipal regio, Luis Alberto García.

Dicen que Larry se había comprometido a apoyar la posada de los albiazules de Monterrey, que será el 13 de diciembre, pero ya no habrá de piña.

No está buscando al que se la hizo, sino al que se la pague.

Arman bronca por ¡fiesta!

Una gran discusión se registró ayer al interior de la bancada del PRI en el Congreso estatal y no precisamente por algún desacuerdo por el Presupuesto estatal del 2011 o por alguna de las tantas leyes que hay en la congeladora, sino por la no invitación a una pachanga.

Cuentan que la Diputada priista y presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas de Nuevo León, María de Jesús Huerta, le reclamó airadamente a su compañera Sonia González por qué no la invitó a un festejo que hizo con mujeres de Santa Catarina.

Como a González no le gustaron los señalamientos, pidió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR