Pesca acaba en luto

AutorCamilo Lizcano

A más de 40 horas de que un hombre se ahogó cuando aparentemente se encontraba ebrio pescando en el Río San Juan, su cuerpo fue localizado en el municipio de Doctor Coss.

La víctima fue identificada por sus familiares como Omar Tanguma Martínez, de 36 años, quien presentaba un estado de descomposición de más de 24 horas, informó Refugio Ríos Ríos, Síndico Primero de Doctor Coss.

De acuerdo con las investigaciones de Carlos Enrique Báez Parra, comandante de la Policía Ministerial del municipio, desde el viernes el hombre se fue a pescar a un lugar conocido como "Bajada de las Mujeres", en el municipio de Los Aldamas.

Explicó que ese día a las 17:00 horas, José Israel Peña Alanís pasó por el lugar al regresar de su trabajo y vio las pertenencias de Tanguma Martínez.

Por la noche, los familiares al no encontrar a su familiar realizaron una búsqueda por el municipio porque no había llegado a su casa.

Sin embargo, el sábado por la mañana, Peña Alanís, al ir a laborar, observó de nuevo el sombrero, una camisa, unas botas, una botella de vino y la cartera, pero no le dio importancia.

Fue hasta las 17:30 horas que regresaba del trabajo, cuando volvió a observar las pertenencias y lo reportó a sus familiares.

Las prendas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR